Quik S.A.S. es una organización creada en octubre de 2004, que comercializa productos y servicios para laboratorios clínicos, de inmunoselorogía, de investigación y de ensayos; Dentro de los servicios ofrece: capacitación y consultoría; con énfasis en la implementación de sistemas de gestión, aseguramiento y control de calidad.
Ofrecemos diferentes servicios de capacitación tales como: talleres, conferencias, cursos y diplomados.
Contamos con productos representados, de nuestros aliados estratégicos, como son: Bio-Rad, Sarstedt, Membra Pure y Boule.
Actualmente, en Colombia contamos con sedes en la ciudad de Bogotá, Cali y Medellín, para la ciudad de Bucaramanga se tiene cobertura en la modalidad home office.
Ampliamos nuestras fronteras y contamos con Quik Panamá y Quik Ecuador.

Misión

Generar valor en los nichos de mercado objeto de nuestras actividades, ofreciendo soluciones que incrementen la productividad de nuestros clientes, desarrollando nuestro recurso humano y contribuyendo con la visión de nuestros aliados estratégicos.

Visión

Al 2023 Quik se proyecta como un grupo empresarial con presencia en Latinoamérica, reconocido por la alta capacidad de gestión y servicio, en los nichos de mercado atendidos.
WhatsApp chat