• 1

Intranet

video2

Quik, es una empresa Colombiana creada en octubre del 2004 que ofrece soluciones principalmente a las necesidades de los laboratorios clínicos, pero también bancos de sangre, laboratorios de investigación y laboratorios de alimentos.

Para ofrecer estas soluciones Quik., cuenta con productos propios y representados, entre los productos propios están la capacitación tipo talleres, conferencias, cursos, al igual que consultorías y soluciones de software de control de calidad, entre los productos representados se encuentran productos de las compañías Bio-Rad, Mettler Toledo Rainin y Sarstedt.

Actualmente Quik, cuenta con una sede en la ciudad de Bogotá y en otras ciudades como Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín, se cubren desde Bogotá. Quik, ofrece servicios también a laboratorios clínicos en México, Aruba, Ecuador, Venezuela y Panamá.

Quik, cuenta con un equipo de profesionales interdisciplinados de 60 personas entre las cuales se encuentran bacteriólogos, bioingenieros, biólogos, administradores de empresa, ingenieros eletrónicos, de sistemas, etc. En este momento Quik, a Mayo del 2016 ha ofrecido a sus clientes 5.420 horas en capacitación continuada, siempre en la constante búsqueda de satisfacer a nuestros clientes