• 1
  • 2
  • 3

Quienes Somos

Quik es una organización creada en octubre de 2004, que comercializa productos tangibles para laboratorios clínicos, de inmunoselorogía, de investigación y de ensayos; y productos intangibles tales como: capacitación y consultoría; con énfasis en la implementación de sistemas de gestión, aseguramiento y control de calidad.

La organización ofrece diferentes servicios de capacitación como: talleres, conferencias, cursos y diplomados; por otro lado ofrece herramientas que ayudan a los laboratorios al análisis de los resultados de control de calidad, “SigET” Sigmometría del error total, “PER3” Percentiles y reportes “CADA” Consolidado de análisis de desempeño analítico.

Actualmente se comercializa productos propios como ya se mencionó y productos representados de las compañías de Bio-Rad y Sarstedt.

Se destaca el equipo interdisciplinario de profesionales: bacteriólogos, bioingenieros, biólogos, administradores de empresas, ingenieros electrónicos y de sistemas, entre otros; por ello cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado, siendo este uno de los activos valiosos para la organización.

Los integrantes de Quik cuentan con la autorización para acceder a la información confidencial de los laboratorios que se atienden y la información de proveedores.

De manera que la seguridad de la información es parte de los objetivos organizacionales, ya que los integrantes de Quik son conscientes de que la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información que se maneja, es uno de los activos más valiosos, por ello se trabaja por estandarizar su manejo y protección.

Actualmente Quik, cuenta con una sede en la ciudad de Bogotá, otras ciudades como Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín, se cubren desde Bogotá.
Quik, ofrece servicios también a laboratorios clínicos en México, Aruba, Ecuador, Venezuela y Panamá.

Subcategorías