Purificación y análisis de agua

Quik S.A.S. se presenta como distribuidor autorizado de la Compañía Alemana MembraPure, dentro de nuestro portafolio de productos ofrecemos soluciones para la Purificación, Análisis de Agua y Análisis de Aminoácidos.

Purificadores de agua grado reactivo ASTM I y II. Aquinity2, Astacus y AcuaRO


Sistema de Purificación de Agua AQUINITY E-35/70

Los sistemas están equipados con depósitos de almacenamiento de 35 l ó 70 l. El agua se puede dispensar directamente desde el depósito. En los modelos Aquinity² E35 / E70, el agua del depósito tiene una calidad muy alta de <0,1 μS / cm y por lo tanto puede utilizarse para aplicaciones menos sensibles.

Ver catálogo

Purificador de agua ASTACUS

Los modelos Astacus² están diseñados para un consumo diario de menos de 100 l y están equipados con un cartucho de purificación MemPak.

El sistema de purificación de agua Astacus² está disponible en diferentes versiones (Reagent, Analytical & LifeScience) para satisfacer las necesidades específicas de agua ultra pura para diferentes aplicaciones.

Ver catálogo

Purificador de agua AquaRo

Ambos sistemas están equipados con un pretratamiento de carbón activado y componentes suavizantes. Los sistemas AquaRo² están equipados con una ósmosis inversa (RO) y EDI² con una célula adicional de electro desionización (EDI) para producir agua desionizada del tipo II. Los sistemas están equipados con 10 l, 35 l, 70 l o un depósito de almacenamiento de tamaño individual que se llenan con una tasa de producción de 5-40 l/h.

Ver catálogo

Analizadores de Carbono Orgánico Total TOC, MiniTOC y UniTOC


Analizador de Carbono Orgánico Total MiniTOC

El instrumento miniTOC utiliza el clásico concepto de flujo continuo para el control TOC en línea. La exposición con rayos UV es eficaz para oxidar todos los compuestos orgánicos y en combinación con la detección de conductividad que garantizan la alta precisión de los valores medidos.

Ver catálogo

WhatsApp chat